Soluciones Moodle

SERVICIOS ELEARNING PARA MOODLE

Expertos en el manejo de las  plataformas Moodle, así como de de otros LMS (open source). Podemos asistirle desde la instalación y configuración de esta plataforma con la imagen corporativa de su empresa, hasta el entrenamiento de miembros de su personal para el uso como facilitadores o como administradores de esta plataformas de capacitación.

También podemos proveerle un servicio personalizado para plataformas : Chamilo, Dokeos, Claroline  y A-Tutor.

Gestionamos su plataforma Moodle: actualización de versión, gestión de cursos y usuarios, generación de reportes.

Alquiler o renta de aulas virtuales

Ofrecemos aulas virtuales para su iniciativa de cursos en línea. Usted no necesita instalar una plataforma de tele-formación ni tampoco se requiere invertir en “hosting”, así como, comprar un dominio. Tampoco mantener un personal de soporte técnico para la organización de sus cursos en línea. Nosotros nos encargamos.

Toda una variedad de servicios:

Moodle Hosting o Alquiler.

En servidores  para instalaciones de Moodle,  monitoreados 24×7. Su dominio y alojamiento por uno, dos o tres años. Alquiler de aula/campus.

Instalación y Migración de Moodle

Instalación, configuración y Migración. Con total seguridad instalamos y actualizamos su moodle hasta la versión 3.x sin perder información.

Soporte Moodle

Todo el soporte técnicocuando su facilitadores y los participantes necesiten respuestas. Tambiém ofrecemos soporte para el control de estudios.

Temas Moodle

Personalizamos su Moodle para que coincida con la imagen corporativa de su organización. Posibilidades de integración e-commerce

Contenidos Moodle

Ofrecemos una variedad amplia variedad de módulos de aprendizaje para cargar en su plataforma Moodle.

Capacitación Moodle

Cursos de entrenamiento: Moodle para tutores y  para administradores de su plataforma..